Cursos de Inglés


INFANTIL

En English Time Jerez sabemos la importancia que tiene aprender un idioma en edades tempranas, así que ponemos todo nuestro esfuerzo en hacer que este aprendizaje sea de la forma más natural y amena para nuestro alumnado, haciendo que las clases sean divertidas a la vez que educativas, a través de canciones, juegos y demás actividades nuestros alumnos van adquiriendo este nuevo idioma sin ningún tipo de esfuerzos. Aprender, disfrutar y evolucionar es nuestro lema ante el aprendizaje de un idioma.

PRIMARIA

A través de nuestros materiales de Cambridge, el alumnado irá avanzando de forma natural en el conocimiento del inglés, y al mismo tiempo preparándose para conseguir los títulos oficiales de Cambridge, acordes a su conocimientos y edades, desde STARTERS, MOVERS hasta FLYERS. Todo eso siempre apoyados por nuestro profesorado, que se vuelca en la educación y formación de todos nuestros alumnos.

BACHILLERATO

En esta etapa los alumnos deben enfrentarse a nuevos retos, hay muchos cambios en su vida y nuestra intención es que el inglés no sea un reto imposible de alcanzar, sino todo lo contrario, que sea motivo de aliento y motivación. El ver cómo van evolucionando y consiguiendo títulos oficiales de Cambridge, como son el KET (A1) o el PET (A2) harán que se sientan realizados y afianzará la confianza en sí mismos. Querer es poder, y ante el aprendizaje de un idioma, esta actitud es fundamental.

ADULTOS

Nunca es tarde para aprender, dependiendo de las necesidades o motivaciones para hacerlo, en English Time Jerez ofrecemos diferentes cursos, desde nivel inicial hasta para poder alcanzar todos los niveles de certificados Cambridge. Al mismo tiempo sabiendo la importancia de un segundo idioma en el ámbito laboral, ofrecemos cursos orientados laboralmente, como son los cursos de inglés comercial o inglés de hostelería.